Becas

ERASMUS – PLUS.

Para 2020 y 2021 se contará con el apoyo de Beca de Movilidad por ERASMUS – Plus, lo cual garantiza 6 becas de movilidad a la Universidad de Nantes Francia. Las otras becas de Movilidad serán tramitadas a través del programa de Movilidad Nacional e Internacional de la U.V.

Fundación TELMEX.

A través de su Programa Educativo, ofrece becas a estudiantes de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado. A través de un proceso de registro y selección que se realiza en los meses de agosto y septiembre.

Mayores informes en: http://www.fundaciontelmex.org/fundacion_Educacion.html

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Oferta de becas y programas de intercambio académico para estudiantes, docentes, investigadores y expertos extranjeros. La AMEXCID además canaliza diversas becas y programas de intercambio académico de gobiernos extranjeros, para aquellos estudiantes mexicanos que desean fortalecer su preparación académica fuera de México.

AMEXCID http://amexcid.gob.mx

Otras becas.

Además puedes consultar las instituciones nacionales e internacionales que ofrecen apoyos para cursar estudios de posgrado en diversas áreas de conocimiento. Visita la página de la Dirección General de Relaciones Internacionales.