Procesos administrativos – titulación

Procedimientos para titulación

  1. El director de tesis envía por correo electrónico a la directora del Instituto, la versión final de la tesis del alumno, junto con una propuesta de jurado, marcando copia a la coordinadora del posgrado. Los jurados suplentes deben ser el IIE. Los nombres de los jurados propuestos deben incluir la institución donde trabajan.
  2. La directora nombra el jurado y lo informa a la coordinadora del posgrado y a la secretaria del SETSUV.
  3. La secretaria de la maestría, elabora el oficio3 donde se le informa al estudiante su jurado y lo envía a la estudiante con copia a la coordinación.
  4. El estudiante elabora el oficio y lo envía al correo gcruz@uv.mx de la directora, con copia a la coordinación de su posgrado, indicando si acepta el jurado o se inconforma con uno de ellos.
  5. La secretaria SETSUV elabora los oficios 5 de designación de jurados y se los envía por correo electrónico a la coordinación del posgrado para que les agreguen firmas.
  6. La coordinación del programa (Enrique) envían por correo electrónico a los jurados el oficio 5 donde se les designa jurados junto con la última versión de la tesis y el voto mínimo
  7. Los jurados tienen un mes para enviar su voto sobre la tesis, los envían a la coordinación del posgrado.
  8. Mietras tanto el estudiante debe tramitar su certificado con la secretaria del SETSUV que le corresponda y entregar toda la documentación por correo electrónico a su secretaria.
  9. Cuando el estudiante cuente con 2 votos de los 3 jurados titulares, la directora de o director de tesis procede a acordar con ellos una fecha de examen. Informando a la coordinadora la fecha acordada. La coordinación informa la fecha de examen al Lic. Romeo para que programa la sesión zoom.
  10. Con la fecha de examen la secretaria SETSUV elabora los oficios para solicitar la autorización de examen en Oficialía Mayor, adjuntando los documentos que el estudiante proporcionará. Todo se envía por correo a Oficialía Mayor, pero se retrasa en este proceso, deberá acudir la secretaria en persona a Oficialía mayor para lograr la autorización lo más rápido posible.
  11. Una vez autorizada la fecha de examen la secretaria SETSUV elabora los oficios invitación a los jurados y constancias de haber sido jurados, se los envía por correo a la coordinadora del programa. La coordinación del programa (Enrique) se los envía a los jurados, así como la invitación a la sesión zoom. También envía invitación a toda la comunidad académica del IIE.