Proceso de inscripción

Proceso de inscripción

1.- El estudiante, deberá cubrir la cuota de inscripción determinada por la Universidad Veracruzana, el arancel de pago será gestionado y enviado por la secretaria de la maestría.

2.- Una vez realizado el pago, el estudiante deberá entregar o enviar comprobante y entregar los documentos que se detallan a continuación:

a) Título de Licenciatura, certificado de licenciatura y cédula profesional (original y copia).

b) Comprobante de TOEFL con un mínimo de 400 puntos o su equivalente en el sistema de equivalencias aprobado institucionalmente: EXAVER II (400 hrs. de instrucción), First Certificate of English (British Council, nivel 2 ALTE), o Treshold del Consejo de Europa, Preliminary English Test (British Council), manejo de la lengua inglesa en un nivel intermedio-intermedio bajo.

b) Curriculum Vitae y CURP.

c) Acreditación del EXANI III.

d) Copia digital de la tesis de Licenciatura (si aplica).

e) Tres fotografías tamaño infantil, sobre fondo blanco, en color, con retoque, usar camisa azul marino o negra.

 

Para aspirantes extranjeros y aquellos con título de licenciatura de instituciones en el extranjero

 

a) Fotocopia legalizada del documento migratorio (FM) y del pasaporte.

b) Legalización de los estudios por las Instituciones donde los llevaron a cabo, por el Consulado Mexicano en el país de origen y la Secretaría de Relaciones Exteriores en México.

c) Equivalencia de estudios emitida por la Secretaría de Educación Pública.