Universidad Veracruzana

Procedimiento de selección

5 abril, 2016 Sección:Aspirantes al posgrado Autor:Victor Olivares García

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN QUE DEBEN DE LLEVAR A CABO LOS ASPIRANTES A INGRESAR AL POSGRADO:

1. Solicitar una entrevista con el coordinador del posgrado.
  2. Solicitar una entrevista con el o los investigadores del núcleo académico del Programa y de acuerdo con la Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento de su interés.
  3. Obtener la carta de aceptación del investigador que fungirá como su tutor académico y director de tesis. En caso de no ser propuesto por algún investigador del núcleo académico no podrá continuar con el proceso de selección.
  4. Entregar la documentación solicitada en las fechas establecidas, incluyendo el proyecto de investigación de manera impresa en la oficina de la coordinación del Instituto de Ciencias de la Salud. Además, el proyecto de investigación también deberá enviarse  vía correo electrónico en formato PDF al coordinador.
  5. Aplicar para el EXANI II o equivalente, hora, día y sede que le corresponda.
  6. Asistir a la entrevista de selección en la fecha establecida.
  7. Resolución de ingreso a partir del 06 de julio 2018.
  8. Inscripciones del 01 al 10 de agosto de 2018.
  9. Inicio de cursos 6 de agosto de 2018.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIÓN:

ENTREVISTA     20%
PROYECTO         40%