Bienvenida

Este programa de posgrado pertenece al Programa Nacional de Posgrado de Calidad, con una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019. Las becas CONACyT se solicitan y tramitan a través de la Coordinación del programa. El monto lo otorga el propio organismo siempre y cuando los solicitantes cumplan con los términos y requisitos establecidos en la convocatoria y estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del CONACyT.

El programa de la Maestría en Ciencias de la Salud tiene como uno de sus objetivos el preparar Maestros en Ciencias de la Salud con capacidad de ejercer, con vocación docente y de servicio la dirección de grupos de investigación científica que aborden problemas relacionados con la salud y la enfermedad, con una visión integral y humanista de la ciencia que contribuya a la generación de conocimiento de impacto nacional e internacional.

Se promueve que los jóvenes se desarrollen en el campo profesional de las ciencias de la salud al incorporarse a nuestro programa; donde adquirirán las herramientas conceptuales, metodológicas y valores que permitirán perfeccionar sus habilidades científicas para resolver problemas relacionados con la salud.

La Maestría en Ciencias de la Salud cuenta con el Reconocimiento PNPC por la SEP y el CONACYT.