Procedimiento para la Asignación del Comité Tutorial en el Posgrado de Biología Integrativa

El alumno, someterá por escrito una solicitud dirigida a la Dirección del Instituto con Atención a la Coordinación del Posgrado y con el visto bueno de su director de tesis, para proponer a los integrantes de su comité. Dicha propuesta deberá estar integrada por al menos dos académicos con un máximo 3, de los cuales es deseable que uno sea externo a la Universidad Veracruzana.

El alumno deberá enviar los siguientes documentos:

Asimismo, si bien la normatividad de la Universidad Veracruzana no tiene contemplada la figura de Co-director/a, será posible proponerlo en el caso que el proyecto requiera habilidades o saberes que estén fuera del área de experiencia del/la director/a; de ser el caso, deberá justificarse detalladamente en la misma solicitud. Por tanto, es deseable que la co-dirección sea solicitada desde la convocatoria de ingreso al programa y que se especifiquen con claridad los roles del director/a y co-director/a, pues solo el director/a quedará registrado en el acta de examen de grado y en la plataforma de tutorías.

Todas las solicitudes serán analizadas por la Comisión de Posgrado y turnadas al Consejo Técnico del Instituto para su validación.

La solicitud y los documentos anexos deben enviarse por correo electrónico a la Dra. Tania Romo (tromogonzalez@uv.mx), con copia a la Dirección del IIB (iib@uv.mx) y al correo de posgrado (coordinacionpbi@uv.mx).

Bajar aquí el Formato de propuesta de Comité Tutorial.

Bajar aquí el Formato de Carta de aceptación de integrante de Comité Tutorial

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: MIA. José Luis Llaguno Roque Contacto: lllaguno@uv.mx