Universidad Veracruzana

Skip to main content

Procedimiento para la Asignación del Comité Tutorial en el Posgrado de Biología Integrativa

El alumno, someterá por escrito una solicitud dirigida a la Dirección del Instituto con Atención a la Coordinación del Posgrado y con el visto bueno de su director de tesis, para proponer a los integrantes de su comité. Dicha propuesta deberá estar integrada por al menos dos académicos con un máximo 3, de los cuales es deseable que uno sea externo a la Universidad Veracruzana.

El alumno deberá enviar los siguientes documentos:

 

 

Asimismo, si bien la normatividad de la Universidad Veracruzana no tiene contemplada la figura de Co-director/a, será posible proponerlo en el caso que el proyecto requiera habilidades o saberes que estén fuera del área de experiencia del/la director/a; de ser el caso, deberá justificarse detalladamente en la misma solicitud. Por tanto, es deseable que la co-dirección sea solicitada desde la convocatoria de ingreso al programa y que se especifiquen con claridad los roles del director/a y co-director/a, pues solo el director/a quedará registrado en el acta de examen de grado y en la plataforma de tutorías.

 

Todas las solicitudes serán analizadas por la Comisión de Posgrado y turnadas al Consejo Técnico del Instituto para su validación.

La solicitud y los documentos anexos deben enviarse por correo electrónico a la Dra. Tania Romo (tromogonzalez@uv.mx), con copia a la Dirección del IIB (iib@uv.mx) y al correo de posgrado (posgradoiibuv@gmail.com).

Bajar aquí el Formato de propuesta de Comité Tutorial.

Bajar aquí el Formato de Carta de aceptación de integrante de Comité Tutorial

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 15 febrero, 2024 Responsable: MIA. José Luis Llaguno Roque Contacto: lllaguno@uv.mx