Universidad Veracruzana

Skip to main content

Lineamientos de movilidad

Cuando un alumno requiere hacer movilidad interna hacia otro programa de posgrado de la Universidad Veracruzana, se debe realizar lo siguiente:

1. El alumno debe solicitar a su coordinación la aprobación para ir a cursar una experiencia educativa (EE), con un oficio con el Visto Bueno de su Director de Tesis.
2. Si el programa origen (Biología Integrativa) aprueba que curse dicha EE deben entregar al interesado un oficio donde le autorizan tomar la materia.
3. El alumno debe solicitar al programa destino inscribirse a la EE dentro de las fechas correspondientes para la inscripción y entregar en el programa destino la autorización de su coordinación y comprobante de inscripción al semestre.
4. Cuando ya se haya inscrito la EE deseada, debe completar el Formato de Movilidad y entregarlo en su coordinación.
5. Cuando termine la materia deben generar en el programa destino una constancia con la calificación para que entregue a su coordinador.
6. La coordinación origen al recibir dicho documento solicitará a Posgrado la transferencia de créditos para que aparezca al alumno en la materia correspondiente en el programa.

Formato de movilidad para descargar

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 15 febrero, 2024 Responsable: MIA. José Luis Llaguno Roque Contacto: lllaguno@uv.mx