Requisitos de egreso y obtención de diploma

De acuerdo con la legislación universitaria vigente los programas de nivel Especialización no otorgan un título sino un Diploma y para obtenerlo, los estudiantes de la Especialización en Estudios Cinematográficos deberán:

• Haber obtenido los 66 créditos establecidos para el egreso en el mapa curricular.
  • Haber hecho la presentación y defensa del trabajo recepcional que consistirá en las evidencias escritas y audiovisuales de los proyectos de análisis y creación que haya desarrollado el estudiante.
  • Haber obtenido resultado “aprobado” en la presentación y defensa del trabajo recepcional.
  • No tener adeudos con la Universidad Veracruzana.
  • Pagar el arancel correspondiente.
  • Cumplir con los demás requisitos establecidos en el Reglamento General de Estudios de Posgrado vigente.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 16 marzo, 2024 Responsable: Especialización en Estudios Cinematográficos Contacto: espestcine@uv.mx