Se realizó la bienvenida a la Generación 2014 del DCEB

Agosto de 2014. A las 14:00 horas del 22 de agosto de 2014 se realizó la bienvenida a los estudiantes del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología Generación 2014 del INBIOTECA, programa de posgrado de la Universidad Veracruzana actualmente registrado como "En desarrollo" en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC-CONACYT).

En su mensaje de bienvenida el Dr. Juan Carlos Noa Carrazana, Director del INBIOTECA exhortó a mantener la excelencia académica, el compromiso social y la unidad, valores que han caracterizado al Posgrado INBIOTECA. El Programa Académico fue presentado por el Dr. Alejandro Antonio Castro Luna, Coordinador del Posgrado, así como también se presentaron los profesores integrantes de la plantilla académica del Instituto, personal de apoyo, administrativo y estudiantes de otras generaciones del Doctorado.

Posteriormente, en la explanada del edificio administrativo se realizó un convivio con todos los integrantes de la comunidad académica del INBIOTECA.

img01

img02

img03

img01