Estudiante del DCEB participó en el XVI International Biodeterioration and Biodegradation Symposium

Septiembre de 2014.- De la pasada convocatoria para difundir el programa de Posgrado del INBIOTECA, entre los alumnos del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología, con la realización de un videoclip sobre "Tu experiencia en el Doctorado", el primer lugar se haría acreedor a la inscripción de un evento académico.

Derivado del resultado de esta convocatoria, el estudiante Christian Arturo Hérnandez Hernández de la generación 2011 del Posgrado, al resultar ganador con su videoclip, usó su premio para participar en el XVI International Biodeterioration and Biodegradation Symposium realizado del 3 al 5 de Septiembre en Lodz, Polonia, presentando el cartel "Production of cellulases and xylanases in mixed cultures".

Con este tipo de convocatorias, se promueve la participación de los estudiantes y a la vez, se les brinda la oportunidad de participar en eventos nacionales e internacionales.

img01

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México