Model for Semi-Automatic Serious Games Generation

Profesores, estudiante y colaboradores del Doctorado en Ciencias de la Computación publican artículo de ámbito internacional, intitulado: “Model for Semi-Automatic Serious Games Generation” en la revista Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), los autores: MSICU Pedro Omar Silva Vásquez, Dra. Viviana Yarel Rosales Morales, Dr. Edgard Iván Benítez Guerrero, Dr. Giner Alor Hernández, Dra. María del Carmen Mezura Godoy, Dr. Luis Gerardo Montané Jiménez

El modelo propuesto en el artículo “Modelo para la generación de juegos serios semiautomáticos”, se espera que a largo plazo se puedan crear videojuegos serios de manera más eficiente y con niveles aleatorios, lo que permitiría una mayor variedad de experiencias de video. Juegos, aumentando el valor de repetición. El modelo propuesto es capaz de generar semiautomáticamente juegos serios mediante el uso de un algoritmo de generación de contenido que se basa en la selección de diferentes componentes del videojuego, como el objetivo, la mecánica, el nivel y los personajes. Entre otros.

Link para ver la nota completa