Cordial Invitación a Defensa de Tesis para el grado de Doctor en Ciencias de la Computación

El posgrado Doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad Veracruzana extiende la cordial invitación al público en general para asistir a la disertación para la obtención del grado en Doctor en Ciencias de la Computación, la cual será presentada por el C. Niels Martinez Guevara.

La tesis lleva por título: «Representación de la lengua de señas a partir de sus características articulatorias para tareas de procesamiento de lenguaje natural«, teniendo como director el Dr. José Rafael Rojano Cáceres.

El evento se llevará a cabo el día miercoles 19 de octubre del presente año a las 17:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Estadística e Informática.