Tema 1 : Saludar y Presentarse, presentar a otras personas, describir ocupaciones
- Integrated skill:
1.1 Introducing yourself. Exercise
Objetivo: Utilizar las expresiones y preguntas más comunes para presentarse.»Dar y pedir información personal».
2. Grammar:
2.1 Pronombres personales. Ejercicio 1
2.2 Respuestas Afirmativas con Verbo To Be.
2.3 Verbo To Be. Exercise
2.10 Preguntas con What, Where, How.
Objetivo: El alumno aprenderá a hacer preguntas relacionadas con información personal con What+ Be, Where + Be, How + Be.
2.11 Preguntas con who. Examen diagnóstico inglés básico.
2.12 This, That, These and Those
2.13 Artículos indefinidos.
Objetivo: Aprender y practicar los artículos a, an, the.
3. Vocabulary
3.1 Saludos, despedidas y presentaciones
3.2 Vocabulary
3.3 Jobs. Exercise
3.4 Alfabeto
4. Listening:
4.1 Numbers
4.2 Saludos
4.3 What’s your name? Can you spell it? Where are…
5. Reading
5.1 Reading 1
5.2 Reading 2
Fin del tema 1 : Saludar y Presentarse, presentar a otras personas, describir ocupaciones
Tema 2 :Usar expresiones útiles en clases
1. Vocabulary:
1.1 Salón de clases
1.2 Exercise
2. Videos:
2.3 Preguntas con Wh (introducción)
2.4 Preguntas con WH
3. Composition 1
3.1. Writing Preactivity:Introducing
Fin del tema 2 : Usar expresiones útiles en clases
Tema 3: Preguntar y describir la localización de diferentes objetos y lugares públicos.
1. Integrated skill:Preguntar y describir la localización de diferentes objetos y lugares públicos.
2. Grammar:
2.1 Prepositions 1
2.2 Prepositions 2
2.3 Prepositions 3
2.4 Exercise 1
2.5 Exercise 2
2.6 Exercise 3
2.7 Exercise 4
2.10 There is/There are 3
2.11 Where+Be Questions
3.1 Public Places 1
3.2 Public Places 2
4. Pronunciation
4.1 Places
4.2 Exercise 2
5. Listening:
Instructions: Listen and repeat.
6. Self-evaluation
Fin del tema 3: Preguntar y describir la localización de diferentes objetos y lugares públicos
Tema 4: Actividades cotidianas1. Integrated skill:
1.1 Preguntar y decir la hora A.
2. Grammar:
2.1 Tiempo presente simple de los verbos.
Objetivo: Este ejercicio tiene como objetivo que aprendas a utilizar el presente simple en forma afirmativa. Esta sección se enfoca en «rutinas diarias» que se refieren a la descripción de actividades rutinarias.2.2 Auxiliares: do/does. Exercise
2.3 Preguntas y respuestas cortas aff y neg.
Objetivo: Aprender el uso de la forma interrogativa del presente simple, así como el uso de las respuestas cortas en forma afirmativa y negativa.2.4 Preguntas con palabras interrogativas: when/ where/ what time, etc.
2.4.1 Exercise 1
2.4.2 Exercise 2
2.5 Time expressions
2.5.1 at, in on with time expressions(A).
2.5.2 at, in on with time expressions(B). Exercise
2.5.3 Expresiones de tiempo. Exercise
2.6 Presente simple
2.7 Frequency adverbs: Lesson A Lesson B Lesson C
2.7.1 Exercise 1
2.7.2 Exercise 2
3. Vocabulary
3.1 Daily routine 1
3.2 Daily routine 2
4. Reading
4.1 Reading 1
4.2 Reading 2
5. Listening:
5.1 Hablar de las actividades de la familia.
5.2 Listening 3
Fin del tema 4:Actividades cotidianas
Tema 5: El clima, la ropa y accesorios
FUNCIONES GRAMATICA VOCABULARIO · Describir el clima.
· Expresar gusto sobre la ropa.
· Describir ropa y sus accesorios.
• Tiempo presente simple (en sus tres formas) con los verbos like and love.
• Tiempo presente continuo (en sus tres formas para describir ropa y condiciones
climatológicas.• Uso del adjetivo antes del sustantivo.
• Ropa
• Accesorios
• Colores
• Adjetivos
• Preposiciones
• Días de la semana
• Estaciones del año
Fin del tema 5: El clima, la ropa y accesorios
Tema 6: Hablar acerca de gustos y preferencias
1. Grammar:
1.2 Verbo like + ing/ nouns.Exercise
Objetivo: Estudiar el uso de Like y Dislike mas un sustantivo y un verbo.
1.3 Auxiliares do / does en oraciones negativas, preguntas y respuestas cortas.
Objetivo: Aprender la forma interrogativa del presente simple y las respuestas cortas tanto afirmativas como negativas.
2. Vocabulary:
2.1 Actividades de entretenimiento recreacion, pasatiempo y deportes.
3. Reading:
3.1 My Hobby
4. Listening:
5. Videos:
5.1 Like, love, hate
Fin del tema 6: Hablar acerca de gustos y preferencias
Tema 7: Descripción de la vivienda.
- Integrated skill:Preguntar y describir la localización de diferentes objetos y lugares públicos.
1.1. Furniture game
2. Grammar:
2.1 Preposiciones: in/ on/ in front of/ under/ opposite/ next/ to/ behind/ at.
2.2 There is/ There are. Exercise
2.3 Preguntas con where + be. Exercise
3.Videos:
3.1 Song: The rooms in a house
3.2 The Post office
4. Vocabulary:
4.1 Vocabulary_ Topic 7. The house
4.5 House vocabulary 2
4.6 Vocabulary audio
5. Listening:
5.3. La cocina
5.4 La sala
5.5 El jardín
5.6 Animales
5.7 El baño
5.9 English Vocabulary Words Around The House
6.Reading:
6.1 Rooms of the house. Reading.
6.2 My house
Fin del tema 7: Descripción de la vivienda.
Tema 8: relaciones interpersonales y descripción de personas
1.-GRAMMAR
1.1 What does she look like/ what is she like?
1.3 What does she look like?/what is she like? BBC.
1.4 What do they look like?. Appearance
1.6 Questions about descriptions.
1.7 Family test
2.-VIDEOS
2.3 What is she like?
2.4 Do you have brother or sisters?
3.-VOCABULARY
3.1 Personal relationships
3.2 Vocabulary_Topic 8.
3.3 Family members vocabulary (video)
3.4 Family members vocabulary exercise
3.5 Family members vocabulary exercises
3.6 People and family vocabulary exercises
3.7 Appearance
4.-LISTENING
4.1.-Describing people
4.2 What does she look like? song by Honeyz.
4.5 Family
6.-READING.
6.1 Appearance. What does she look like
6.2 Description. What does he/she look like?
6.3 Family Tree
Fin del tema 8: Describir personas y ropa
Tema 9: Habilidades
1. Grammar:
1.3 Exercise 1
1.4 Exercise 2
1.5 Exercise 3
1.6 Exercise 4
2. Video
2.1 AND/BUT Conjunctions
3. Vocabulary
3.1 abilities
3.2 Verbs that describe abilities.
Fin del tema 9: Habilidades