Estos cierres se dan a causa de que el grupo NO cumple el cupo mínimo requerido para su apertura.
Antes de solicitar el cambio, toma en cuenta las siguientes consideraciones:
- Si tu grupo NO está marcado en rojo quiere decir que es un grupo abierto y deberás presentarte en el campus y horario que inscrito.
- Las clases inician en la semana del 21 al 26 de agosto, según horario y campus inscrito.
- No puedes solicitar cambio a un grupo base, estos están indicados con una B en el listado.
- La devolución de pago, es un trámite tardado, puede demorar hasta 5 quincenas en llegar, trata de acomodarte en un horario.
- ALUMNO UV, si en tu inscripciones UV tomaste algún curso como AFEL (pago condonado), y este se encuentra en el listado de grupos cerrados, NO PUEDES SOLICITAR CAMBIO, en este caso solicita la baja del curso para que no aparezca en tu horario.
Cómo solicitar el cambio de grupo:
Paso 1.- Identifica si tu grupo se encuentra marcado en rojo en la lista de HORARIOS
Paso 2.- Si tu GRUPO SE CERRÓ, identifica que horario se acomoda a tu tiempo, una vez que tengas elegido el nuevo horario, ingresa al formulario para SOLICITAR EL CAMBIO. En caso de no acomodarte, espera la información para la devolución de tu pago. CONSULTA LOS HORARIOS DISPONIBLES
Paso 3.- Una vez que tu estatus sea AUTORIZADO, preséntate el día de inicio de clases en el campus y horario que elegiste.