Cambios por cierre de grupo Febrero – Julio 2024

Estos cierres se dan a causa de que el grupo NO cumple el cupo mínimo requerido para su apertura.

Antes de solicitar el cambio, toma en cuenta las siguientes consideraciones:

• Si tu grupo NO está marcado en rojo quiere decir que es un grupo abierto y deberás presentarte en el campus y horario que inscrito.
  • El inicio de clases para sábados 10 de febrero, para grupos entresemana a partir del 12 de febrero, según horario y campus inscrito.
  • No puedes solicitar cambio a un grupo base, estos están indicados con una en el listado.
  • La devolución de pago, es un trámite tardado, puede demorar hasta 5 quincenas en llegar, trata de acomodarte en un horario.
  • ALUMNO UV, si en tu inscripciones UV tomaste algún curso como AFEL (pago condonado), y este se encuentra en el listado de grupos cerrados, NO PUEDES SOLICITAR CAMBIO, en este caso solicita la baja del curso para que no aparezca en tu horario.

Cómo solicitar el cambio de grupo:

Paso 1.- Identifica si tu grupo se encuentra marcado en rojo en la lista de HORARIOS CLIC AQUÍ

Paso 2.- Si tu GRUPO SE CERRÓ, identifica que horario se acomoda a tu tiempo, una vez que tengas elegido el nuevo horario, ingresa al formulario para SOLICITAR EL CAMBIO CLIC AQUÍ. En caso de no acomodarte, espera la información para la devolución de tu pago. CONSULTA LOS HORARIOS DISPONIBLES CLIC AQUÍ

Paso 3.- Una vez que tu estatus sea AUTORIZADO CLIC AQUÍ, preséntate el día de inicio de clases en el campus y horario que elegiste.

Cualquier duda, escríbenos vía Facebook Centro de Idiomas Coatzacoalcos-Minatitlán.