Sobre la modalidad autónoma

¿Cómo es la Experiencia Educativa de inglés en el CAA?

Trabajas a tu propio ritmo, guiado por un asesor. Realizas actividades como: evaluaciones, exámenes parciales, clubes, entre otros. Los temas puedes revisarlos en línea, pero las actividades son realizadas de manera presencial o virtual según el sistema de aprendizaje que esté vigente.

¿Cuántas oportunidades tengo para acreditar está experiencia educativa?

Tienes dos oportunidades para cursarla.  Si las agotas tendrás que realizar un examen de última oportunidad.

¿Es necesario asistir al Curso Inducción-Asesoría del CAA?

Sí, ya que ahí se te explicará de manera detallada las actividades que realizarás durante el periodo y se te proporcionará el programa de estudio, glosarios y páginas de apoyo; son las bases que necesitas para cursar la experiencia educativa.

Si por alguna razón no pudiste acudir, debes entrar a la página del CAA y buscar el manual, leerlo y solicitar a tu asesor apoyo para aclarar dudas y puedas empezar a cursar la experiencia educativa.

¿El CAA cuenta con página en Facebook e Instagram? ¿Es necesario integrarme a ella?

Nos puedes encontrar como: Centro Autoacceso Coatzacoalcos ó facebook.com/caacoatza. En Instagram: Centro Autoacceso Coatzacoalcos (@caacoatza)

En nuestras redes sociales se publican recordatorios de las actividades por semana, material de apoyo y avisos de interés general.

¿Qué puedo hacer si no entregue una actividad en la fecha marcada por el calendario de actividades?

Deberás contactar a tu asesor, explicar y justificar la razón del atraso y él/ella decidirá la aplicación extemporánea.

Av Universidad Veracruzana Km. 7.5, Santa Isabel, 96538 Coatzacoalcos, Ver., México

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Centro de Autoacceso Coatzacoalcos Contacto: alcarranza@uv.mx