Áreas de trabajo

El Centro de Autoacceso cuenta con las siguientes áreas para  tus actividades:

 

Salón de Usos múltiples

Salón de usos Múltiples dedicado a reuniones, cursos de inducción, clubes de conversación, aplicación de exámenes.

 

 

 

Área de cómputo

La sala de cómputo está equipada con 28 computadoras con Internet, las cuales se encuentran a tu disposición para realizar tus actividades de aprendizaje que se diseñaron digitalmente. Es decir, puedes recurrir al equipo de cómputo para aprender y practicar las actividades de aprendizaje basadas en computadora y aprovechar los recursos disponibles en la red.

 


 

Área de lectura y escritura

Sala de Lecto-escritura: Cuenta con 30 lugares en donde tendrás a tu disposición una gran variedad de material bibliográfico, el cual está organizado por habilidades (gramática, vocabulario, diccionarios, cursos, comprensión auditiva, expresión oral, expresión escrita y comprensión de lectura) para que te sea más sencillo localizar los títulos de tu interés. Tenemos a tu disposición material de inglés, francés, alemán, chino e italiano.

 

 

Área de audio

La sala de audio y video está equipada Con 12 grabadoras con audífonos. En ella podrás utilizar el diverso material auditivo para desarrollar tu conocimiento en un idioma. Esta sala complementa su uso con las actividades que encontrarás en el material impreso que cuenta con audio.

 

Área de conversación

La sala de conversación tiene una capacidad para 6 personas. El centro de autoacceso cuenta con dos salas para este propósito. Se realizan clubes de conversación y se toman en cuenta para la evaluación en el aprendizaje. Se ocupan guías para el trabajo colaborativo entre los alumnos con el fin de integrar las estructuras, las expresiones y las situaciones orales de acuerdo con los temas vistos.

conversacion