Solicitud del espacio de la Galería AP para actividades

Proceso para solicitar el préstamo del espacio: Al ser un espacio dedicado a la función didáctica, el espacio de la Sala 1 puede ser solicitado para un evento cultural o artístico, tanto por la comunidad universitaria perteneciente a esta facultad, como la comunidad de la Universidad Veracruzana o externa.

¿Como solicitar?

El coordinador del evento o interesado deberá contactar al Coordinador de la Galería AP, el Mtro. Roberto González para checar la disponibilidad del espacio y , posterior a ello, deberá solicitar por escrito a través de un oficio (original y copia) dirigido a la Mtra. Ana Gabriela Ramírez Lizárraga Directora de la Facultad de Artes Plásticas, con atención al Mtro. Roberto González.

En el escrito deberá especificarse el nombre del evento, fecha y horario de realización del mismo, en el horario deberá especificarse si es necesario un horario previo y/o posterior al evento.

La galería cuenta con: 30 sillas plegables, 1 micrófono con pedestal, 1 bocina, cañón con cable VGA y una pantalla para proyección. La galería cuenta con acceso wifi (cuenta institucional necesaria). Si es necesario para tu evento este equipo, también será necesario lo especifiques en tu solicitud escrita. Para su préstamo se requiere dejar a resguardo una credencial del coordinador o responsable del evento, la cual será devuelta al termino del mismo. Cualquier daño o desperfecto al equipo en préstamo, deberá ser cubierto por el responsable o coordinador del evento.