Cuerpos Académicos de la Facultad de Artes Plásticas

El trabajo colegiado que realizan los académicos tiene como principal objetivo la integración de los miembros del PE, procurando realizar proyectos de investigación, difusión y realización de productos académicos.

ARTE Y TRANSDISCIPLINA  UV-CA-385

Cuerpo Académico integrado por profesores y colaboradores de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana.

CULTURA VISUAL Y DESARROLLO HUMANO HOLÍSTICO UV-CA-463

Cuerpo Académico conformado por profesores de las facultades de Artes Plásticas, Danza, Teatro, Música y Pedagogía- Xalapa del Sistema Escolarizado de la Universidad Veracruzana.

Coordinador de la Maestría en Pedagogía de las Artes

GRUPO DE TRABAJO

PROCESOS EXPERIMENTALES TECNO-ARTÍSTICOS

Integrado por profesores de la Facultad de Artes Plásticas, con profesores colaboradores de las Facultades de Arquitectura, Danza e Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Veracruzana.