Proceso para solicitar el préstamo del espacio: Al ser un espacio dedicado a la función didáctica, el espacio de la Sala 1 puede ser solicitado para un evento cultural o artístico, tanto por la comunidad universitaria perteneciente a esta facultad, como la comunidad de la Universidad Veracruzana o externa.
¿Como solicitar?
El coordinador del evento o interesado deberá contactar al Coordinador de la Galería AP, el Mtro. Roberto González para checar la disponibilidad del espacio y , posterior a ello, deberá solicitar el uso del espacio por escrito a través de un oficio (original y copia) dirigido al Mtro. Carlos Luis Palacios Aburto, Encargado de la Dirección de la Facultad de Artes Plásticas, con atención al Mtro. Roberto González.
En el escrito deberá especificarse el nombre del evento, fecha y horario de realización del mismo, responsable del evento, requerimientos de apoyo. En el horario deberá especificarse si es necesario un horario previo y/o posterior al evento.
La galería cuenta con: 30 sillas plegables, 2 micrófonos inalámbricos, 1 bocina, cañón con cable HDMI (1.20 m) y una pantalla para proyección. La galería cuenta con acceso wifi (cuenta institucional necesaria). Si este equipo es necesario para tu evento deberás indicarlo en la solicitud escrita que realices. Para su préstamo se requiere dejar a resguardo una credencial del coordinador o responsable del evento, la cual será devuelta al termino del mismo. Cualquier daño o desperfecto al equipo en préstamo, deberá ser cubierto por el responsable o coordinador del evento.
La galería no cuenta con equipo de cómputo ni apoyo en diseño de carteles ni banners, el apoyo en promoción y difusión es con cartel autorizado para el evento proporcionado por el responsable del evento. Se permite el uso de agua embotellada o vaso con agua para ponentes en conferencias, conversatorios, charlas y presentaciones, misma que deberá ser proporcionada por el responsable del evento.