Premios y Reconocimientos / Licenciatura en Fotografía

ESTUDIANTES

2017

Estímulo al Reconocimiento Académico y Artístico 2017 de la Universidad Veracruzana

Luis Manuel Hernández Hernández

Pablo Hernández Ruiz

1er. lugar en el concurso Nacional de Fotografía Cafetalera | Agosto 2017

2016

La Raza Colectivo: Nayashell Ramírez Pérez, Manuel Hernández Hernández, Daniela Garrido Méndez y Rodrigo Valdés-Lombillo García

1er. Premio a Mejor Videodanza Latinoamericano por el video “CARMESÍ” en el Festival Internacional de Videodanza Colombia | Colombia. Septiembre 2016

ACADÉMICOS

Lic. José Marón Pérez Ochoa

Reconocimiento al Desempeño Docente 2022 otorgado por su vocación, conocimientos y dedicación, así como a por su aportación al logro de las metas institucionales.

Dr. Rodrigo Zárate Moedano

Premio “Arte, Ciencia, Luz” 2019 otorgado por la Universidad Veracruzana a la mejor tesis doctoral 2019 del Área Académica de Humanidades con la tesis «Hacia una educación intercultural para los medios: Alfabetización mediática para visibilizar la reproducción del racismo y reconocer identidades originarias y afrodescendientes».

Beca Creadores  del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes / 2014

Beca Jóvenes Creadores del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes/ 1999

Miembro del Consejo Consultivo de Posgrado como representante del Área Académica de Artes

Candidato del Sistema Nacional de Investigadores

Representante de Medios Audiovisuales en el Comité de Arte del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) del Instituto Veracruzano de Cultura.

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro
Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 25 marzo, 2024 Responsable: Roxana Cámara Vázquez Contacto: rcamara@uv.mx