Presentación de libro EMPATIaRTE Arte y Salud

La Facultad de Artes Plásticas, a través del Cuerpo Académico Arte y Transdisciplina (CA-UV-385) tiene el gusto de invitarle a la presentación del libro

EMPATIaRTE Arte y Salud

Este volumen tiene la finalidad de mostrar una reflexión sobre la empatía para con los problemas, padecimientos, emociones y percepciones de las personas del Centro Estatal de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa (CECan), con propuestas visuales generadas por estudiantes de nuestra facultad.

La presentación se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario FILU 2018, el día 2 de mayo a las 19:00 horas en el Salón Juan Vicente Melo, Complejo Omega.

Calle Cayetano Rodríguez Beltrán s/n en Xalapa, Veracruz.

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro
Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Roxana Cámara Vázquez Contacto: rcamara@uv.mx