Mesófilo Ad Setis

Exposición de Arte

Pintura, ilustración, gráfica y escultura

La Facultad de Artes Plásticas y el INECOL

hacen una cordial invitación para que nos acompañen en la inauguración de la Exposición MESÓFILO AD SETIS (Mesófilo al pincel)

Inauguración: Jueves 13 de diciembre del 2018 a las 11:00 horas / Auditorio UNIRA Jardín Botánico INECOL

Carretera Antigua Xalapa-Coatepec # 351 Col. El Haya. Xalapa, Veracruz.

El proyecto está inspirado en la biodiversidad del Bosque Mesófilo de Montaña, la exposición de arte MESÓFILO AD SETIS (Mesófilo al pincel) es el resultado del trabajo coordinado entre el INECOL y la Universidad Veracruzana a través de su Facultad de Artes Plásticas en el marco de la Campaña «UNIDOS POR EL BOSQUE DE NIEBLA» del Instituto de Ecología, en este espacio de coincidencia se integran la visión de la importancia del cuidado y la preservación de los ecosistemas para la vida y el desarrollo, y la expresión artística a través de las obras de jóvenes alumnos de la Facultad de Artes inspiradas en la biodiversidad del Santuario del Bosque de Niebla, los asistentes podrán adquirir dichas obras de gran valor artístico y ecológico con la aportación de un donativo destinado a la Campaña.
Es así, que de manera conjunta la campaña «UNIDOS POR EL BOSQUE DE NIEBLA» del INECOL, sirve para difundir la importancia del Bosque Mesófilo de Montaña, como uno de los ecosistemas más importantes de la región, y promover la participación de los diversos sectores sociales en su cuidado y preservación.

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro