Mesa Redonda ABORDAMIENTOS DISCIPLINARES DE LA CULTURA

cartel-abordamientos-web

Como actividad inherente a la Experiencia Educativa “Función Social del Arte”, la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, tiene el gusto de invitar al público en general a la mesa redonda “ABORDAMIENTOS DISCIPLINARES DE LA CULTURA”, con la participación de los maestros: Lourdes Becerra Zavala de la Facultad de Antropología, Pedro Lizárraga Cuevas de la Universidad Pedagógica Nacional y Axel Juárez Ramírez de la Facultad de Sociología; con el titular de la Experiencia Educativa Roberto Santa Anna Torres como presentador y moderador.

Dicha mesa redonda se llevará a efecto, el viernes 21 de febrero del presente año a las 12:00 horas en el espacio abierto de la Galería AP de esta facultad, ubicada en la Unidad de Artes en la calle Belisario Domínguez No. 25, colonia Centro, de esta capital xalapeña.

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro
Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Roxana Cámara Vázquez Contacto: rcamara@uv.mx