Curso Iniciación a la Fotografía.

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA: TEORÍA Y PRÁCTICA

Impartido por el Mtro. José Manuel Ramírez Flores

Del 11 de abril al 30 de mayo de 2015

PÚBLICO EN GENERAL

Sesiones: Sábados de 10:00-15:00 horas / Facultad de Artes Plásticas

8 Sesiones de 5 horas c/u / Total 40 horas

OBJETIVO GENERAL

El participante conocerá los antecedentes histórico-técnicos de la fotografía, así, como los principios básicos necesarios para utilizar todas las funciones de las cámaras fotográficas actuales.

Asimismo, desarrollará conocimientos y habilidades suficientes que le permitan planear y realizar proyectos fotográficos que apoyen su ejercicio y formación profesional, optimizando la solución de problemas técnicos propios del ejercicio fotográfico.

TEMARIO: PROGRAMA-INICIACION-FOTOGRAFIA

REQUISITOS:  El participante deberá traer una cámara digital o análoga con óptica intercambiable y con funciones manuales para la realización de los ejercicios y proyectos realizados en el curso. sino cuenta con una cámara con óptica intercambiable, podrá utilizar una cámara digital con funciones manuales.

Cuota de inscripción: $150.00

Cuota de recuperación: $ 1350,00 / Un sólo pago o 3 parcialidades máximo.

La primera parcialidad debe cubrirse al inscribirse al curso y la totalidad deberá cubrirse el 02 de mayo de 2015 como fecha límite.

Informes: eventosfap@gmail.com

Inscripciones: Con Erika Araujo en la oficina de la Dirección de esta facultad en horario de 08:00-14:30 horas.

Teléfono: (228) 8173120 / 8421700 extensión 17100

Unidad de Artes . Calle Belisario Domínguez 25 . Colonia Centro . Xalapa, Veracruz.

Coordinación: Roxana Cámara

“La Universidad Veracruzana se reserva el derecho de cancelar o posponer el presente programa, si no se cubre el cupo mínimo requerido”

Curso en trámite de registro

Calle Belisario Domínguez # 25