Campaña de actualización y alta de beneficiarios

Esta campaña tiene por objetivo actualizar y dar de alta a beneficiarios en los seguros Mutualista, Magisterio y de la Universidad Veracruzana, además del FAR. Los formatos y requisitos están en la página web del sindicato FESAPAUV y deberán ser entregados al representante sindical. Todos los formatos deberán ser llenados con tinta azul.

Se informa también que sólo deben venir firmados los formatos del Seguro de Vida de la Universidad Veracruzana y el del FAR.

En fecha posterior, serán notificados del horario en la que deberán asistir con el Notario a firmar sus documentos correspondientes al Seguro Mutualista y del Seguro del Magisterio. Este procedimiento tiene un costo de $100.00 por documento. Este pago deberá ser cubierto al entregar los formatos antes de ser certificados.

Cabe señalar, que esta campaña es sólo para personas que no están dadas de alta o quieran cambiar a los beneficiarios de los respectivos seguros.

El tiempo de entrega máximo de documentos es el jueves 25 de junio de 2015

Informes: representacion.ap@gmail.com / cpalacios@uv.mx

Formatos:

* Seguro del Magisterio: Documento que deberá ser impreso por ambas caras y llenado por cuadruplicado (4 originales) en letra de molde y tinta azul.

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro