Mtro. Ángel Javier Petrilli Rincón / Reconocimientos

Reconocimiento por la Secretaría de Educación Pública en el Programa Carrera Docente U040 por los aportes significativos al mejoramiento de los indicadores institucionales / 2020.

Es comisionado por la Dirección del Área Académica de Artes para la creación de la Maestría en Mediación Artística Interdisciplinar aprobada en Consejo General Universitario en diciembre de 2019.

Coach Invitado “The 24 hours of Innovation” organizado por la Universidad de Montreal y Francia.

Miembro de la Cartera de Árbitros de la Revista El Ornitorrinco Tachado, de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México, a través de el DepartamentoEditorial. Y de la Proyecto RedIC4-UCR, Facultad de Ciencias, Ciudad de la Investigación.Universidad de Costa Rica, 2060 San José, Costa Rica.

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro
Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 25 marzo, 2024 Responsable: Roxana Cámara Vázquez Contacto: rcamara@uv.mx