MESAS DE DIÁLOGO | EJE DE EXHIBICIÓN

15 al 17 de marzo de 2023 | Galería de Arte Contemporáneo del Instituto Veracruzano de Cultura

Mesa 1 | 17 de marzo 2023 | 16:30 / 18:30 horas

Promoción y exhibición de la imagen impresa | Moderador: Rodolfo Salmerón

• Cuba y Puerto Rico: de una plancha dos grabados. Plataforma digital de grabado cubano y puertorriqueño 1950-1960 / Aliosky García.
  • Espacios de la estampa: El Acervo de Dibujo y Estampa de la Antigua Academia de San Carlos / Angélica Ortega.
  • Proyecto Gráfica R.A: una sinergia entre lo virtual y lo tangible / Liliana Cortez, Israel Torres y Félix Acosta.
  • La importancia de la generación de acervos de grabado en recintos escolares: una breve revisión al estudio de caso del DAV- UG y su Colección de Estampas / Pamela D´Liz Rocha.
  • Una mirada a los alcances del proyecto GIPP / Alejandra Espinosa, Jorge Francisco Hernández y Pamela D ́Liz Rocha.

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro
Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Roxana Cámara Vázquez Contacto: rcamara@uv.mx