Inscripción nuevo ingreso

Inscripción es el proceso académico-administrativo que realiza el aspirante para adquirir el carácter de alumno, en los términos y las condiciones que establecen este Estatuto y las convocatorias oficiales respectivas. Al aspirante con derecho a inscripción se le asigna una matrícula personal e intransferible, que se utiliza para realizar los trámites que requiera como alumno de la Universidad. Art. 20 Estatuto de los Alumnos 2008.

El aspirante con derecho a inscripción debe presentar el original del certificado de estudios completo correspondiente al nivel anterior al que desea cursar, así como la demás documentación requerida. En caso de no contar con el certificado, se le aceptará temporalmente la constancia de estudios que demuestre que ha acreditado todas sus asignaturas, al igual que la constancia de que se encuentra en trámite la solicitud del mismo, y cumplir con los demás requisitos establecidos.

El trámite se realiza en las ventanillas de la Facultad/Entidad Académica.

Pagar los derechos arancelarios, que por este trámite escolar determina la Secretaria de Administración y Finanzas, consulta el monto del arancel AQUI.


Dudas y comentarios de los requisitos: Mtro. Noé Hernández Aguilar. Secretario de la Facultad de Artes Plásticas / nohernandez@uv.mx

Ubicación: Estamos ubicados físicamente en la Calle Belisario Domínguez 25, Colonia Centro. Xalapa, Veracruz, México.

Correos: fap@uv.mx / artesplasticas.uv@gmail.com

Teléfonos 228 8173120 / 8421700 Ext. 17100

Horarios de atención

Directorio de la Facultad