Estudiante Beneficiado de Beca PROSPERA

PROSPERA Programa de Inclusión Social y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, A.C., (AMIS), convocan a las y los jóvenes, que se encuentren estudiando la educación media superior o el primer año de educación superior, beneficiarios del Programa PROSPERA a participar en el concurso ¡Seguro Prosperas! el cual tiene como objetivo fortalecer las habilidades que impulsen el desarrollo económico de las y los jóvenes, además de promover la importancia de la prevención del riesgo y los beneficios de contar con un seguro para estar protegidos ante los imprevistos que existen en la vida cotidiana. ¡Participa!

Consulta y participa en la convocatoria ¡SEGURO PROSPERAS!

Mayor información: http://www.vas.gob.mx/swb/en/PORTALVAS/Seguro_Prosperas_2018

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro
Xalapa, Veracruz, México.