Convocatoria para la elección de Representantes de Programa Educativo ante Consejo Técnico

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE PROGRAMA EDUCATIVO ANTE EL H. CONSEJO TÉCNICO

Con fundamento en los artículos: 151, 153, 154, 155, 156, 157, 158 y 159 y demás relativos Estatuto de Alumnos vigente,

la Dirección de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana:

A los alumnos representantes de generación de los Programas Educativos de Técnico en Dibujo y Pintura, Artes Visuales, Diseño de la Comunicación Visual, Fotografía, Especialización en Estudios Cinematográficos y Maestría en Mediación Artística Interdisciplinar para que elijan a los Representantes de Programa Educativo titulares y suplentes para integrar el H. Consejo Técnico conforme a las bases y requisitos que se muestran en la siguiente convocatoria.

CONVOCATORIA

AVIS REPRESENTANTE / Enlace

CVIS / Enlace

FOTOGRAFÍA / Enlace