Foro de Experiencia Recepcional FEUV

El viernes 29 de enero de 2021 la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana, Región Veracruz y los integrantes de la Experiencia Educativa (EE), Experiencia Recepcional, con la finalidad de dar cumplimiento a lo estipulado en el Estatuto de Alumnos: Título X. De la experiencia recepcional; Capítulo I. De la experiencia recepcional; Artículo 81; Párrafo X que menciona lo siguiente: Los trabajos escritos y prácticos deberán presentarse mediante exposición oral en presencia del jurado y miembros de la comunidad universitaria.

Esta EE. Experiencia Recepcional, está direccionada a que los estudiantes fortalezcan los aspectos teóricos con base en el método científico para concluir un proyecto de investigación, mediante el análisis, presentación y discusión de los resultados. Las estrategias metodológicas empleadas son: búsqueda de información, indicadores de publicación de trabajos científico, Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC), es de importancia tambien mencionar que este proceso permite el fortalecimiento de los dos Cuerpos Académicos (CA) de la Facultad de Enfermería “Desarrollo Humano – Veracruz” y el CA. “Cuidado del Ser Humano”, se presentaron 18 trabajos en 3 bloques de 6 cada uno, 17 en modalidad tesis y uno en modalidad tesina.

El acto inaugural fue precidido por autoridades regionales Dr. Alfonso Gerardo Pérez Morales Vicerrector, Mtro. Ulises Gonzalo Aguirre Orozco Secretario Académico Regional, Dra. Claudia Beatriz Enríquez Hernández Directora, Dra. Edith Castellanos Contreras Secretaria de Facultad y Mtra. Viviana Ramírez Zavala administradora de la Facultad de Enfermería.

Se contó con la participación de 18 estudiantes de la EE. Experiencia Rececional, 72 academicos quienes fungieron como jurados en los 18 de trabajos. Tambien se conto con la presencia de invitados externos y padres de familia.

Juan Enríquez Esq. 20 de Noviembre
Col Ignaciano Zaragoza CP. 917910
Veracruz, Ver., México

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Dra. Edith Castellanos Contreras. LE. Jennifer de la Luz Martínez Cisneros Contacto: ecastellanos