FEUV sede estatal de reunión de diseño curricular

El diseño curricular es una actividad fundamental en el quehacer académico con responsabilidades de docencia y gestión institucional en quienes confluye tanto la formación disciplinaria como la experiencia acumulada de conducir el aprendizaje de los estudiantes hacia las opciones profesionales que nuestra institución ofrece.

La Facultad de Enfermeria Región Veracruz, fue sede de la reunión de evaluación y rediseño curricular con la asistencias de los comisionados de las región Coatzacoalcos-Minatitlan, Cordoba Orizaba, Poza Rica-Tuxpan y Xalapa. Con la finalidad de evaluar y rediseñar el Plan de Estudios de Enfermería

Contamos también con la presencia del Dr. Pedro Gutiérrez Aguilar director general del Área Académica de Ciencias de la Salud. Para sesión de trabajo y gestión con las temáticas de doble titulación y nivelatorio.

Juan Enríquez Esq. 20 de Noviembre
Col Ignaciano Zaragoza CP. 917910
Veracruz, Ver., México

Fecha: 10 abril, 2024 Responsable: Dra. Edith Castellanos Contreras. LE. Jennifer de la Luz Martínez Cisneros Contacto: ecastellanos