Universidad Veracruzana

Skip to main content

Trámites

  • Reuniones de trabajo y acuerdos con la Secretaría Académica.
  • Participación en la reunión de la Comisión Académica del Consejo Universitario por el Área Técnica.
  • Reuniones de trabajo para acordar nuevas propuesta de posgrados en el área.
  • Realización de las reuniones de la Comisión Académica del consejo universitario por el Área Técnica.
  • Análisis, evaluación y dictámenes sobre las  solicitudes de años sabáticos.
  • Apoyo en la difusión de eventos.
  • Autorización de propuestas para ocupar plazas de Técnicos Académicos.
  • Actualización de Consejeros Universitarios.
  • Autorización de grupos o secciones y de Experiencias Educativas.
  • Autorización de apoyos a maestros o estudiantes para asistir a eventos académicos.
  • Autorización de becas de posgrado.
  • Autorización de vales.
  • Autorización de pliego de viáticos en condiciones especiales.
  • Autorización de adquisiciones de mobiliario o equipo de oficina en condiciones especiales.
  • Realizar transferencias presupuestales en los diferentes fondos.
  • Elaboración de proDES y proyectos dentro del marco del programa de fortalecimiento institucional (PIFI).
  • Movimientos administrativos relacionados con el programa de PIFI.
  • Actualización del formato de personal institucional (FPI).
  • Actualización de cuerpos académicos.
  • Elaboración, presentación y evaluación académica de los POA de las facultades como unidad responsable.
  • Análisis y desarrollo de indicadores para la Gestión Universitaria.
  • Proceso de seguimiento de Acreditación.
  • Elaboración del informe anual sobre el plan de trabajo de la universidad.
  • Descargas académicas para estudios de posgrado (visto bueno).
  • Proceso de recategorización dentro del proceso de productividad académica.
  • Apoyo  a las comisiones  de análisis del programa de productividad académica y recategorización.
  • Dictámenes de propuestas de personal académico.
  • Revisión semestral de cargas académicas.
  • Reubicación de catedráticos en los nuevos planes de estudios  (MEIF).
  • Trámites de solicitudes  de licencias, descargas comisiones e incapacidades años sabáticos.
  • Registros y preliberación de servicio social.
  • Revalidaciones y equivalencias de estudios.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Dirección General del Área Académica Técnica

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 25 noviembre, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica Técnica Contacto: ivicencio@uv.mx