Decir que se es inclusivo no es lo importante, sino enseñarles por qué y para qué sirve este proceso, expresó la egresada del Doctorado en Investigación Psicológica en Educación Inclusiva (DIPEI)
Decir que se es inclusivo no es lo importante, sino enseñarles por qué y para qué sirve este proceso, expresó la egresada del Doctorado en Investigación Psicológica en Educación Inclusiva (DIPEI)
Es entregado a las instituciones que se distinguen por contribuir al fortalecimiento institucional en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Universidades necesitan generar un cambio de mentalidad en sus estudiantes a fin de promoverlo
Durante su formación profesional, la institución le brindó acompañamiento desde el enfoque intercultural y la inclusión, lo que motivó a romper paradigmas sobre la trayectoria escolar
Cuando permean en las universidades la inscriben en la complejidad de las sociedades contemporáneas
La forma de representar en la literatura a un personaje gay en México es el de un joven que llega a vivir a una ciudad grande y relata sus experiencias en primera persona
Al aplicarse de inmediato este tipo de contacto se encontró que las mujeres tienen un posparto menos doloroso
María José Palmeros aplicó entrevistas semiestructuradas a 25 madres durante su estancia hospitalaria posparto
Álvaro Alcántara, del INAH, señaló la necesidad de investigar más sobre las contribuciones de los afromexicanos, más allá de la narrativa colonial
La UV promueve protección del binomio madre-hijo y la lactancia es derecho inalienable de todo recién nacido, por lo que la trabajadora debe contar con todo el respaldo para cumplirlo
Investigadoras y alumnas del Instituto de Investigaciones en Inteligencia Artificial compartieron experiencias, logros y desafíos
Este ejercicio les da seguridad para mostrar ante el público cómo aplican los conocimientos adquiridos en el aula