Veracruz

Mariachi UV ofrecerá velada

  • El 16 de febrero a las 20:00 horas en el Salón Baalbeck
  • Es a beneficio de estudiantes de la región Veracruz, como parte de las actividades del Programa de Becas de la Fundación UV

La agrupación presentará el programa Por amor

09/02/2018, Boca del Río, Ver.- La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV), a través del Comité Regional de Becas Veracruz, invita a la Serenata Romántica a cargo del Mariachi Universitario el viernes 16 de febrero a las 20:00 horas en el Salón Baalbeck.

Este evento es a beneficio del Programa de Becas de la Fundación UV, que de 2008 a la fecha ha entregado más de 15.5 millones de pesos en becas en las cinco regiones de la Universidad, de los cuales 6.5 millones de pesos corresponden a la región Veracruz.

El programa que ofrecerá el Mariachi Universitario se denomina Por amor e incluye popurrís de José Alfredo Jiménez y de Mocedades, además de las canciones Malagueña, Por amor y Contigo a la distancia, por mencionar algunas.

Los boletos tienen un costo de 150 pesos, se pueden adquirir en la Vicerrectoría Veracruz y en las tiendas Tony. Y a partir del 12 de febrero, en la taquilla del Salón Baalbeck.

Todo lo recaudado será destinado a apoyar a estudiantes con vulnerabilidad económica de la región Veracruz para que continúen y concluyan sus estudios profesionales.

Presidido por Antonio Chedraui Mafud, el Comité Regional Veracruz del Programa de Becas de Fundación UV ha procurado y entregado apoyos durante 12 periodos escolares, comprendidos de agosto 2011 a julio 2017, beneficiando a 482 alumnos.

En este año el comité realizará diferentes actividades para aumentar el número de becas y apoyar a más estudiantes a continuar sus estudios universitarios.

Categorías: Veracruz