Coatzacoalcos-Minatitlán

FCA realizó foro de procedimientos contables y administrativos

• El director José Luis Sánchez Leyva señaló que la Facultad tiene historia recorrida a través del trabajo de los cuerpos académicos

Participantes en el Foro Procedimientos Contables y Administrativos

Cecilia Escribano Reyes

30/04/18, Coatzacoalcos, Ver.-La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el 14vo. Foro Procedimientos Contables y Administrativos en el ámbito de la Organización, el 26 de abril en el Auditorio “Josefina Góngora Espitia”.

El evento fue organizado por el cuerpo académico (CA) Procedimientos Contables y Administrativos en el marco de la Organización, integrado por los docentes: Teodora González Rodríguez, Ofelia Tapia García, Jorge Alberto Molina Hernández, Eduwiges González Rodríguez y Saulo Sinforoso Martínez.

José Luis Sánchez Leyva, director de la FCA, señaló que la Facultad tiene historia recorrida a través del trabajo de los CA. “Desde hace 14 años este CA ha trabajado por escribir, publicar y difundir resultados de investigación”.

La UV permite intercambiar lazos con académicos de otras universidades, así “enriquecemos y ampliamos nuestros conocimientos”.

En el foro se presentaron las conferencias “El capital lúdico en las organizaciones” y “Responsabilidad social organizacional”, impartidas por Héctor Manuel Villanueva Lendechi e Ivonne Tapia Villagómez, de la Universidad Iberoamericana, campus Puebla.

Ofelia Tapia, organizadora del evento, señaló que las actividades de éste fueron planeadas para el beneficio de la comunidad universitaria y abonan al aspecto académico de las licenciaturas en Administración, Contaduría, Gestión y Dirección de Negocios, e Ingeniería de Software.

Ivonne Tapia dictó la conferencia “Responsabilidad social organizacional”