Tutorías para la Apreciación Artística favorece formación integral

• Las fechas de inscripción en línea para el próximo periodo escolar serán del 9 de julio al 27 de agosto

En este periodo escolar la UV impartió 52 programas de tutorías a casi 300 estudiantes

Karina de la Paz Reyes Díaz

15/06/18, Xalapa, Ver.- La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el festival de cierre de las Tutorías para la Apreciación Artística en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS).

El evento se desarrolló el 28 de mayo con notoria asistencia de académicos, estudiantes y familiares de éstos (más de un centenar en total), quienes disfrutaron las presentaciones artísticas de seis programas de tutorías: Acercándome a la danza folclórica, Baile afrocubano veracruzano, Veracruz y su música, Ritmos latinos, La ejecución de la jarana en el son jarocho y Arpa jarocha, ¡conócela!

Cabe citar que en el transcurso de este periodo escolar febrero 2018- junio 2018 se impartieron 52 programas de Tutorías para la Apreciación Artística, distribuidos de la siguiente manera: 30 en la región Xalapa, 20 en Veracruz, uno en Orizaba-Córdoba y otro más en Poza Rica-Tuxpan. En total participaron alrededor de 300 estudiantes de la UV.

A propósito de lo anterior, se hace extensiva la invitación a estudiantes y académicos para que participen en estos programas, cuya intención es fortalecer la formación integral. Las fechas de inscripción en línea para el próximo periodo serán del 9 de julio al 27 de agosto.

Para más información, consulte el enlace https://bit.ly/2t6nqs7

Además, puede consultar en el Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, cuya línea telefónica es 8421700, extensión 18902.

El público se mostró entusiasta