Orteuv estrena La cuarta transformación zombie

• Es una revista política que sólo tendrá tres funciones: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el Teatro La Caja

La obra tiene una duración de 45 minutos y es apta para todo público

29/11/18, Xalapa, Ver.- La Organización Teatral de la Universidad Veracruzana (Orteuv) estrena su corta temporada –30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre– de La cuarta transformación zombie en el Teatro La Caja, ubicado en Calle de la Pérgola sin número, en la zona universitaria.

El 2018 quedará marcado como el año de la transformación del país, el problema es que aún no se sabe qué clase de transformación será. El misterio se desvelará muy pronto, aunque ya corren por algunos medios de dudosa reputación noticias de que un ejército de muertos vivientes está por invadir los estados del país para dar un golpe de timón y anunciar la cuarta transformación zombie.

Este fin de semana se sabrá si las que corren son true news o fake news, mientras tanto la Orteuv hace un homenaje a aquel periodo previo a la Revolución Mexicana en el que las revistas políticas presagiaban con humor la descomposición de una nación a punto de su “tercera transformación”.

En ese contexto, se asume con entusiasmo el cambio y mientras más crítico y lejos del poder, el mejor aliado será el teatro de cualquier transformación.

Con duración de 45 minutos y apta para todo público, La cuarta transformación zombie estará en cartelera el viernes 30 de noviembre a las 20:00 horas, el sábado 1 de diciembre a las 19:00 y el domingo 2 a las 18:00.

La entrada es libre con cupo limitado. Los boletos se entregarán desde 60 minutos previos hasta agotar localidades. ¡Único fin de semana! (si los zombies no disponen otra cosa).