Mariachi UV interpretará a Luis Miguel y Juan Gabriel

• La Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) y el Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana (UV) invitan al concierto El Mariachi Universitario celebra a los grandes

Arturo Meseguer Lima compartió los pormenores del evento

Carlos Hugo Hermida Rosales

04/09/2018, Xalapa, Ver.- La Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) y el Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, A.C. (FEUVAC) invitan al concierto El Mariachi Universitario celebra a los grandes, Luis Miguel y Juan Gabriel, que se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre en el Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, a las 20:30 horas.

Los boletos se encuentran a la venta en las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural, en las Tiendas UV, en el local Filomedios de Plaza Américas y en la plataforma www.redticket.com.mx/, con costos entre los 200 y 450 pesos y precio preferente para estudiantes y adultos mayores.

Arturo Meseguer Lima, director general de Difusión Cultural; Enrique Sandoval Montero, coordinador de espectáculos del FEUVAC, así como Israel David López Corzo e Iván Velasco López, directores musical y artístico del Mariachi Universitario, respectivamente, compartieron en rueda de prensa los pormenores del evento.

Meseguer Lima destacó que la colaboración entre la dependencia a su cargo y el FEUVAC permite realizar eventos en todas las regiones de la Universidad, así como difundir el talento de los grupos artísticos, como el Coro Universitario y el Ballet Folklórico.

Enrique Sandoval detalló que el costo será de 200 pesos en la zona plata, 250 en la oro y 450 en la oro plus. Las personas con credencial de estudiante y de Inapam tendrán un 40 por ciento de descuento en las zonas plata y oro.

López Corzo adelantó que entre las canciones que se interpretarán están Así fue, Querida, El viajero y Llamarada, por citar sólo algunas.

El concierto El Mariachi Universitario celebra a los grandes, Luis Miguel y Juan Gabriel se realizará el viernes 14 de septiembre a las 20:30 horas, en el Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, ubicado en la Avenida Ignacio de la Llave número 2, Colonia Represa del Carmen.