UV invita a Foro de Consulta Estatal Participativa en Educación

• El evento es organizado por esta casa de estudios, la ANUIES y el equipo de transición en materia educativa del Presidente electo
  • Será una consulta ciudadana que propiciará escuchar la voz y experiencia de los actores vinculados con la educación

Las participaciones se pueden registrar en http://porunacuerdoeducativo.com

Carlos Hugo Hermida Rosales

04/09/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el equipo de transición en materia educativa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, invitan al Foro de Consulta Estatal Participativa Veracruz Educación para el Bienestar.

Este evento se realizará el 11 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la región Veracruz. Será una consulta ciudadana que permitirá escuchar a los actores vinculados con la educación, en especial del magisterio y aquellos que cuentan con experiencia en la materia.

Está dirigido a maestros, alumnos, padres de familia, legisladores, investigadores, autoridades, organizaciones de la sociedad civil y todo interesado en aportar propuestas para la construcción de políticas públicas que permitan alcanzar una educación con equidad y calidad en todos los niveles.

Quienes deseen participar pueden registrar su ponencia en http://porunacuerdoeducativo.com, en donde se encuentran los objetivos, bases y formas de participación.

Tras el registro de la ponencia, se debe imprimir el acuse de recibo y llevarlo el día del foro. Esto facilitará el acceso y la oportunidad de ser seleccionado de manera aleatoria para exponer la propuesta al auditorio.

También se puede presentar propuestas el día del foro, para lo cual deberán acompañarse de una hoja resumen (máximo una cuartilla), con los datos de contacto y entregarlas en el recinto entre las 8:30 y 10:30 horas.