IIH-S analizará escenario electoral de Veracruz

• El conversatorio tendrá lugar el miércoles 23 de mayo, con la participación de Leopoldo Alafita, José González y Manuel Reyna

Investigadores disertarán sobre el escenario electoral veracruzano

22/05/18, Xalapa, Ver.-El Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales (IIH-S) de la Universidad Veracruzana (UV) llevará a cabo la mesa redonda “El escenario veracruzano”, el miércoles 23 de mayo a partir de las 18:00 horas, en el Auditorio “Gonzalo Aguirre Beltrán” de esa entidad universitaria.

El evento académico forma parte del ciclo de conversatorios “Una mirada crítica a las elecciones 2018”, organizado por los cuerpos académicos (CA) Estudios Sociopolíticos y Estudios Sociohistóricos Comparados del Cambio Político.

En esta mesa participarán José González Sierra, investigador del IIH-S; Leopoldo Alafita Méndez, quien tiene Doctorado en Historia por la Universidad del País Vasco, es investigador del IIH-S y fue Comisionado Electoral Propietario; y Manuel Reyna Muñoz, con Doctorado en Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Madrid, España, es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales, A.C., y de la Asociación Mexicana de Estudios del Trabajo, A.C., su línea de investigación es cultura política, movimiento social y comportamientos electorales.

La conversación se transmitirá  a través de YouTube: http://youtu.be/UqoCz4u4qAM.