Reconocimientos y Distinciones

Reconocimiento al Desempeño Docente, otorgado por el Dr. Martín Gerardo Aguilar Sánchez, Rector de la Universidad Veracruzana por los resultados obtenidos en la evaluación docente, en el marco de la Celebración del Día del Maestro. Mayo 2022.

Reconocimiento al Desempeño Docente, otorgado por la Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora de la Universidad Veracruzana por los resultados obtenidos en la evaluación docente, en el marco de la Celebración del Día del Maestro. Mayo de 2021.

Reconocimiento por participar como instructor del Taller “Suplementación en Nutrición Clínica”, como parte de las II Jornadas  en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Universidad Cristóbal Colón. Octubre de 2022.

Reconocimiento por impartir la conferencia: “Importancia de la Nutrición en la adolescencia” a estudiantes de secundaria del Colegio La Paz de Veracruz, A.C., Octubre 2022.

Reconocimiento por impartir la conferencia: “Importancia de la Nutrición en adolescentes” a estudiantes de secundaria del Colegio La Paz de Veracruz, A.C., Febrero 2019.

Reconocimiento por impartir la conferencia: “Nutrición y trastornos de la alimentación en adolescentes” a estudiantes del Instituto Terranova, Octubre 2019.