Otros

Nutrition Fórum 2022. Instituto Danone, (Julio 2022).

Webinar: Básicos del monitoreo para el control de la Diabetes, organizado por BD Ultra-Fine.  (junio de 2022).

Webinar para Latinoamérica: Actualizaciones de las guías ADA 2022. Organizado por BD Diabetes Care. (mayo 2022).

“AMPAC: Temas selectos relacionados con la Ateroesclerosis presentados por expertos”. (abril 2022). Boca del Río, Veracruz.

Webinar, New Hope for Closing the Dietary Fibre Gap, will explore the growing need for dietary fibre around the world. Tate & Lyle, (Abril 2022)

Prediabetes en el Paciente con Obesidad. Evento online, organizado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y Laboratorios Silanes. (marzo 2022).

Simposio «Comunicando en salud y nutrición: aspectos que el nutriólogo debe conocer”, organizado por AMENAC (Asociación Mexicana de Nutriología A.C) y el Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Nuevo León.  Modalidad en línea, vía zoom, (febrero 2022).

Webinar virtual: Nutrición y Neurodesarrollo. Departamento de la Salud IBERO. (febrero 2022).

«Día Internacional de los Derechos Humanos». Organizado por la Facultad de Nutrición, el Centro de Estudios y Servicios en Salud y la Coordinación de Interculturalidad y Género. (diciembre 2021).

“2° Foro Internacional de Inclusión en Educación Superior” de manera virtual, con una duración de 20 hrs., organizado por el Programa Universitario de Educación Inclusiva de la Universidad Veracruzana. (diciembre de 2021).

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer. Organizado por la Unidad de Equidad de Género y el Departamento de Psicopedagogía de la Facultad de Nutrición.  (noviembre 2021).

Best of META, Metabolic Syndrome. (noviembre 2021). Organizado por medicinematters.

Conferencia: «Tour online, aprovechando al máximo la Biblioteca virtual”. Facultad de Nutrición U.V. Dentro de las Jornadas Regionales de Tutorías.  (octubre 2021).

Ingesta Hídrica en Prevención y Tratamiento de Enfermedad Renal Crónica. (octubre 2021).

Factores de riesgo para el desarrollo de cáncer de mama”. Organizado por el Instituto Nacional de Salud Pública a través de la Escuela de Salud Pública México. (octubre 2021).

“Jornadas del Día Mundial de la Alimentación 2021”: Sistemas Alimentarios sostenibles compromiso desde la nutrición. Duración 12 horas. Evento Virtual. (octubre 2021). Organizado por las Licenciaturas en Nutrición y Ciencia de los Alimentos del Sistema Universitario Jesuita. IBERO.

Webinar: “Dieta Paleo”. (octubre 2021).

Semana de la concientización de la Desnutrición. Centenario Hospital Miguel Hidalgo, Instituto Nacional de Investigación y educación en salud y Nutrición y la Asociación Mexicana de Nutriología AC, (octubre del 2021). 20 hrs.

  • – “Foro Internacional de Tutorías”, “El modelo de la tutoría en el contexto internacional”, Universidad Veracruzana. (abril de 2021). Modalidad virtual.
  • “1er Foro Internacional Virtual de Inclusión en Educación Superior” (diciembre 2020.) Valor curricular de 20 horas crédito. Universidad Veracruzana.
  • – Coloquio “Retos Globalizados de la Academia en la Educación Superior ante las Contingencias” en la región Veracruz, (mayo de 2020.)

52nd ESPGHAN Annual Meeting. Glasgow, Scottland, (Junio 2019). Accredited by the European Accreditation Council for Continuing Medical Education (EACCME) for a máximum of 18 European CME credits (ECMEC°s)