Ponencias

Profesor invitado en la sesión de actualización:

Como parte del Programa de educación continua del Colegio de Nutriólogos del Estado de Tabasco A.C.  Con el tema: “Apoyo nutricio enteral y parenteral en pediatría” realizada a través de la plataforma TELMEX (octubre de 2020)

Presentación “Tutoría académica, enseñanza tutorial y guía del estudiante” como coordinadora de Tutorías en el Programa Conoce tu Universidad Nuevo ingreso generación 2020 modalidad virtual.”, Facultad de Nutrición, región Veracruz .21 de (septiembre de 2020).

Presentación “Las Experiencias Educativas de la academia Nutrición Clínica y sus competencias”, como parte del curso de Inducción a la Licenciatura en Nutrición generación 2020 modalidad virtual, dentro del Curso “Conoce tu Universidad”, Facultad de Nutrición, región Veracruz (septiembre de 2020).

Plática impartida “La importancia de la alimentación en los primeros 1000 días de vida” como parte de las actividades de apoyo a la formación integral del estudiante de la Experiencia Educativa Tendencias en alimentación y Nutrición. Facultad de Nutrición, región Veracruz, UV.

Profesor invitado con la conferencia: “Nutrición y trastornos de la alimentación en adolescentes” a estudiantes del Instituto Terranova, del 7 al (octubre del año 2019)

Profesor invitado con la conferencia: “Importancia de la Nutrición en adolescentes” a estudiantes de secundaria del Colegio La Paz de Veracruz, A.C., (febrero de 2019).

Profesor invitado con la Conferencia: Importancia de la Nutrición en los Primeros 1000 días de vida, en el Marco de la Celebración del Día del Nutriólogo de la Universidad Tec Milenio, Campus Veracruz, Alvarado Ver. (enero de 2018)