DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROCESO DE INGRESO PARA LOS ASPIRANTES AL O LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS.

 

  1. Publicación de la convocatoria. Esta la podrás encontrar en el portal de aspirantes la cual puedes localizar en la página principal (www.uv.mx) Esta convocatoria sale en la segunda semana de febrero.
  2. Solicitar un lugar en el programa educativo y campus que requieras. Este proceso lo realizarás en línea, accediendo al portal de aspirantes.
  3. Presentación del examen de admisión. Este se realiza en el día, horario y dependencia que te indicará tu fecha de presentación de examen.
  4. Publicación de resultados de la primera lista. Una vez acreditado el examen de admisión, se procede a realizar tu inscripción acorde a las fechas establecidas en la convocatoria publicada.
  5. Inscripción. En este proceso entregarás la documentación que se menciona en la convocatoria, se realiza el pago de derechos arancelarios de inscripción, cuota de comité pro-mejoras, credencial y examen de salud.
  6. Convocatoria para solicitar un lugar vacante (1er. Corrimiento). En caso de no obtener un resultado favorable en la primera lista podrás solicitar este lugar en corrimiento, las fechas para este proceso estarán establecida en la convocatoria.
  7. Mayores informes, consultar el portal de aspirantes: https://www.uv.mx/escolar/licenciatura2020