Emotiva ceremonia de egreso de los maestrantes de la Maestría en Enfermería de la generación 2021-2023 con invitados especiales para la entrega de reconocimientos

El pasado 10 de marzo del 2023 se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los maestrantes de la Maestría en Enfermería de la generación 2021-2023. Este evento fue muy significativo para los estudiantes que culminaron sus estudios de posgrado en esta importante área de la salud.

La ceremonia contó con la presencia de invitados especiales que entregaron los reconocimientos a los graduados. Entre ellos, estuvieron presentes el Dr. Serafín Flores de la Cruz, Director General de Vinculación; el Dr. Carlos Flores Pérez, Director de la Facultad de Enfermería; la Mtra. Clara Ruth Valderrábanos Amador, Secretaria de la Entidad; el Dr. Luis Antonio Botello Mendoza, Coordinador de la Maestría en Enfermería; la Dra. Yolanda Rodríguez García, Coordinadora de la Especialización en Salud Materna y Perinatal; la Dra. Emma Cuervo Rivera, Coordinadora de la Especialización en Cuidados Intensivos; la Dra. Sandra Vázquez Hernández, Coordinadora de la Especialización en Administración y Gestión de la Enfermería, y la Mtra. Silvia Socorro Lara Arellano, Coordinadora de la Especialización en Enfermería Quirúrgica.

Durante la ceremonia, los maestrantes recibieron sus reconocimientos de manos de los invitados especiales y se les reconoció por su esfuerzo y dedicación en la realización de sus estudios de posgrado en enfermería. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de agradecer a sus familiares y amigos por su apoyo durante todo el proceso de aprendizaje.

La Maestría en Enfermería es una de las áreas de la salud más importantes y demandadas en el mundo actual. Los maestrantes que egresaron de esta generación 2021-2023, adquirieron los conocimientos necesarios para desempeñarse en diversos campos de la enfermería y hacer una contribución valiosa a la salud de la sociedad.

En resumen, la ceremonia de egreso de los maestrantes de la Maestría en Enfermería de la generación 2021-2023 fue un evento emotivo y significativo para los graduados, sus familiares y los invitados especiales. Este evento destacó la importancia de la enfermería y la necesidad de contar con profesionales altamente capacitados en esta área para mejorar la salud de las personas.

Coordinación Maestría en Enfermería
Región Xalapa
«Lis de Veracruz; Arte, Ciencia y Luz»

Lomas del Estadio s/n