COMUNICADOS

Estimados maestrantes:

La siguiente información proporcionada a ustedes, es con el fin de poder regularizar y concluir el proceso académico de su maestría, por tal motivo se les convoca a los estudiantes de las generaciones egresadas a programar una reunión con la finalidad de conocer sus procesos pendientes y llevar a cabo el seguimiento para poder titularse lo mas pronto posible, ya que el programa de maestría se actualizo y esta en proceso de modificación, por lo cual entrará en vigor en próximas fechas, de tal manera que es importante concluir con el plan que ustedes llevaron, de otra manera tendrán que adecuarse al nuevo plan para su titulación, sin más que comentar se les cita a los interesados el próximo 03 de febrero del año en curso  en la facultad de enfermería en el aula 53 a las 17:00 hrs.

Atentamente la coordinación de la Maestría en Enfermería.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 13 marzo, 2024 Responsable: Maestría en Enfermería Contacto: lbotello@uv.mx