Generaciones

Generación 2016 – 2018
ESTUDIANTE TITULO DE TESIS
 DOLORES GODÍNEZ GARCÍA “Intervención educativa en mujeres embarazadas primigestas, para aumentar sus conocimientos del parto, con la implementación de estrategias de afrontamiento”
FREDESVINDA HERNÁNDEZ JÁCOME “Intervención Educativa para la Adherencia al Tratamiento en Pacientes Adultos con Diabetes Mellitus Tipo 2 en el Sistema de Atención Integral de Salud de la Universidad Veracruzana”
Generación 2017-2019
ESTUDIANTE TITULO DE TESIS
MARICRUZ NIÑO MOTA “Intervención educativa en adultos con diabetes tipo II para disminuir el nivel de estrés emocional”
VERÓNICA VILLEGAS  ALEJANDRO “Intervención educativa para elevar el nivel de conocimientos de adolescentes embarazadas sobre cuidados en el recién nacido”
ÁNGEL MACÍAS VÁZQUEZ “Intervención educativa con base en la teoría Dorothea Orem para disminuir la prevalencia  de trastornos musculo esqueléticos derivados del ejercicio laboral del personal de enfermería de una clínica hospital”
MARÍA GUADALUPE VALENTÍN “Intervención educativa para fortalecer el apoyo familiar y elevar el nivel de adherencia al tratamiento en personas con hemodiálisis”
MARÍA FERNANDA PARRA ARCOS “Intervención para incrementar el nivel de conocimiento en el profesional de enfermería sobre el manejo del dolor neonatal”
HILDA PINEDA BENÍTEZ “Intervención psicoeducativa para el desarrollo de la competencia emocional en estudiantes de enfermería de la región de Xalapa”
VIRIDIANA ZARATE OLIVA “Intervención educativa en el conocimiento del profesional de enfermería para el cuidado de la presión positiva continua”
MARÍA FERNANDA ANELL CASTILLO “Intervención educativa para fortalecer el nivel de conocimientos de autocuidado en primigestas adolecentes”
LUIS ANTONIO BOTELLLO MENDOZA “Intervención educativa en estudiantes de odontología, sobre reanimación cardiopulmonar”
MAGALI MARTÍNEZ RODRÍGUEZ “Intervención educativa para el fortalecimiento del conocimiento en cuidadores informales para prevenir ulceras por presión en personas con dependencia física en Xalapa, Veracruz”
SUSANA NOLBERTO LÓPEZ “Intervención educativa para el fortalecimiento de la independencia funcional en el adulto mayor con dependencia funcional”
MÓNICA ABRIL VÁZQUEZ APARICIO “Intervención educativa para el fortalecimiento del juicio de autoeficacia y eficiencia de la autoexploración de mamas”
GRACIELA PACHECO RODRÍGUEZ “Intervención educativa con base en la teoría de Dorothea Orem para disminuir la sobrecarga en cuidadores informales de adultos mayores con demencia. En Xalapa, Ver”
ANTONIO DE JESÚS MAVIL LUNA “Intervención educativa en estudiantes de enfermería para incrementar la percepción de la espiritualidad y cuidado espiritual”
Generación 2018-2020
ESTUDIANTE TITULO DE TESIS
Miriam Iveth Morales Gutiérrez “Intervención en Enfermería para el autocuidado en personas de 30 a 50 años con diálisis peritoneal en el hogar”
LUIS MARTÍNEZ JIMÉNEZ “Intervención de enfermería para aumentar el apego al tratamiento farmacológico en mujeres mayores con DM II”
MATILDE ALARCÓN REYES “Intervención de enfermería en adolescentes con síntomas de ansiedad y depresión”
ZAIRA YAMILET CENTENO LICONA “Intervención de enfermería para prevención de pie diabético en personas de 40 a 50 años con diabetes tipo 2”
MARIA ELENA DIAZ HERNANDEZ “Intervención de enfermería para mejorar el afrontamiento y proceso de adaptación en personas con Diabetes Tipo 2”
Generación 2019-2021
ESTUDIANTE TITULO DE TESIS
JESÚS RADAI LÓPEZ POSADAS “Intervención Educativa ante la autoeficacia y consumo de alcohol en universitarios de enfermería”                   
Noemí Martínez Prado «Intervención de enfermería en prevención de pie diabético con la aplicación de aceite de oliva extra virgen»