Resultado del recurso de réplica al resultado de la convocatoria del PNPC 2021 Maestría en Administración

Comunidad IIESCA:

Derivado del uso del recurso de réplica ante el resultado emitido por CONACYT en el mes de enero del año en curso, tenemos el agrado de comunicarles que la Maestría en Administración ha sido aprobada en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad ascendiendo al Nivel En Desarrollo. Este resultado es producto del trabajo de Directivos, Académicos, Estudiantes y Egresados, y nos alienta a seguir trabajando en la formación de profesionales.

Agradecemos de manera especial el trabajo de los Miembros del Núcleo Académico Básico, y en particular de la Dra. Teresa García López, el Dr. Luis Enrique Gómez Medina, el Mtro. Daniel Pérez Soto Romero, por su apoyo en el proceso de evaluación.  También reconocemos el trabajo previo de la Dra. Milagros Cano Flores y la Mtra. Martha Oliva Zárate quien junto con el grupo de académicos que en su momento colaboraron para que la Maestría fuera reconocida en CONACYT en el nivel En Reciente Creación.

¡Enhorabuena IIESCA!

Dr. Luis Alberto Delfín Beltrán                       Dra. Yolanda Ramírez Vázquez

Director IIESCA                                 Coordinadora de la Maestría

Consultar resultados de Replicas de Convocatoria de Renovación 2021