Universidad Veracruzana

Skip to main content

Bienvenida

 



Bienvenidos a la página de Internet del programa educativo Maestría en Administración. Con ella, buscamos que nuestros visitantes puedan acceder a información oportuna sobre nuestro programa y sobre los servicios que ofrecemos.

Este programa de posgrado actualmente pertenece al Sistema Nacional de Posgrado y cuenta  con el nivel de programa En Desarollo desde mayo de 2022.

La Maestría en Administración se orienta a la formación de capital humano desde una perspectiva multidisciplinaria que los hace competentes para abordar de manera crítica y creativa, con responsabilidad social y liderazgo, la creación, desarrollo y evaluación de diversos tipos de organizaciones. Para ello, se les dota de conocimientos en el campo de la administración, así como de temáticas específicas orientadas al estudio de las áreas funcionales de las organizaciones que le permite al estudiante elegir experiencias educativas acordes a su interés o al ámbito laboral en el que se desempeña o pretende desempeñar.

El programa de la Maestría en Administración opera desde el año 2017. El plan de estudios del programa vigente fue actualizado en el año de 2023.

Buscamos también que la página de Internet nos permita establecer un puente de comunicación con los aspirantes, estudiantes y egresados, así como con profesores/investigadores y alumnos de otras instituciones educativas que se encuentren interesados en nuestra oferta académica.

Los invitamos a hacer un recorrido por nuestra página y a enviarnos sus sugerencias y comentarios para enriquecerla.

 

Dra. Yolanda Ramírez Vázquez

Coordinadora de la Maestría en Administración


Volver a la página principal

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

IIESCA, Universidad Veracruzana, Av. Dr. Luis Castelazo Ayala S/N, Col. Industrial Animas, 91190 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Maestría en Administración Contacto: madministracion@uv.mx